domingo, 29 de agosto de 2010

Queda aún mucho por hacer....


...después de la experiencia de este año... así como el recuerdo de muchos otros... nos queda no solo el sabor de la presencia de los niños con nosotros... sino el conocer de cerca y sentir que tras unos rostros, unas caras... hay mucha vida.

El mirar a unos ojos donde encuentras más de lo que imaginabas, que te hacen saber que hay muchos más niños que merecen conocer lo que hay más allá de su día a día... que tengan ante ellos la opción de saber que tienen un mundo de posibilidades por descubrir.

Y aún quedán muchos rostros por mirar, nos esperan demasiados huecos por rellenar en estos negativos...que tan solo dicen: "Yo estuve allí"

...cada retrato es un instante...un momento consciente de que ellos estuvieron delante de una puerta que se les abría para darles la posibilidad de descubrir nuevas experiencias, tras esa puerta cada uno de nosotros que les dijimos: "Ven, esto es para Ti"

Gracias por formar parte de este proyecto que enriquece Vidas. Un proyecto que habla de familias....que le queda mucho por hacer....y necesita de todos para seguir creciendo.

2 comentarios:

  1. Bravo por el proyecto, bravo por los niños, y bravo por esa compo.....!!!

    Qué bonitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me llamo Daniel y soy el hermano español, de erna, aquí faltan fotos de ese mismo año cuando el viaje que se fue a Bosnia a buscarles, en el viaje de ida estaba yo..

    ResponderEliminar